Juegos Provinciales Elías Piña 2010, Hondo Valle Barre con Comendador

Comendador.- Ya para finalizar los juegos de fin de año, llamados juegos provinciales, que se celebran por quinta vez en esta provincia, y donde el Ministro de Deportes manifestó que se gastan un millón de pesos, el Municipio Hondo Valle se burló de los deportistas de Comendador en su casa, y es que la última esperanza era el softball, donde dizque son fuertes, pero quedaron chiquitico... Comendador con un equipo dirigido por tres hombres, y siete más que se autodirigían,y eso que tenían dos Sanjuaneros... No pudo hacer nada con los bates ni los guantes, hoy a primera hora fueron vencidos por el equipo de Bánica y Ampallé, 9 carreras por 7.

A segunda hora Hondo Valle propinó nok out a El Llano 17 por 5, luego Hondo Valle venció a Bánica 15 por 12, para ser el campeón de esa disciplina.

Llegan Utilerías Prometidas por el Ministro de Deportes.
Por primera vez en muchos años en la provincia Elías Piña, se promete y se cumple inmediatamente, ya que el Señor Ministro de Deportes les prometió a los jugadores y dirigentes que les enviría todas las utilerías que manda a los juegos, pero que nunca había llegado. Esto lo dijo el pasado viernes cuando se inauguraban los juegos, luego que los jugadores les vociferaran que las utilerías no llegaban o que no había, dando las órdenes para que lleguen inmediatamente.
Hoy se hizo entrega a cada municipio,lo que había solicitado, Guantes, de beisbol, y softball, bolas de baloncesto, voleiball, softball, y beisboll; equipo de cacher, y las bombillas para las lámparas de la cancha de baloncesto. Todo esto fue entregado a los dirigentes... Ojalá llegue a su destino.

Sin comentarios