Nelson cruz imprte clinica de bateo, regala utilerias deportivas y juguetes en Comendador

   
Comendador, Elìas Piña 28 de diciembre 2018.- Más de 200 niños y jóvenes de las ligas deportivas y programas de beisbol recibieron su mejor regalo de Reyes: Una clìnica de bateo y motivaciòn para ser un grandes ligas, impartida por la estrella de grandes ligas, mellizos de Minnesota Nelson Cruz. La iniciativa fue del Lic. Miguel Valdez Paniagua, quien tambièn jugò en el profesionalismo al junto del toletero y bateador designado de los Twins, cuando estaban en la Liga de Verano al firmar ambos para los Mets de New York, hace un tiempo.-


Cruz, compartiò sus experiencias deportivas y de éxito en el Estadio Rafael Segura de este municipio al junto de los niños que se veian emocionados junto a la super estrella.

La actividad, animada por Carlos Manuel Alcàntara (Wilson Anemia),  comenzó a las 10:30  de la mañana, con un acto de entrega de útiles deportivos, realizados por el invitado, además del local Miguel Valdez, Mike Peralta, y los dirigentes Melkin Valdez, y Kendry Morillo, además de algunos familiares y amigos del pelotero.

“En esta clínica no solo se enseña a los niños y jóvenes la técnica de béisbol, sino que se enseña un proyecto de vida, para ser pelotero se necesita de mucho trabajo, perseverar , ademàs de continuar estudiando por si no puedes llegar a grandes ligas, expresò el nativo de Monte Cristi.

En un helicoptero llegò hasta aquì, desde donde se trasladarìa a Macasìas para realizar entrega de juguetes a los niños de la abandonada secciòn del municipio Comendador, hasta allì partiò acompañado de Miguel Valdez y otros amigos de Comendador.-

Sin comentarios