Héctor Gómez: “Voy Al Miderec Para Ayudar A Los Atletas”

El reputado periodista Héctor Gómez, quien asumió el cargo como Director de la División de Radio del Ministerio de Deportes y Recreación, dijo que su motivación principal de aceptar el cargo público fue servir como una vía directa de ayuda para los atletas dominicanos.

Asumo este reto en mi carrera profesional, con la actitud de hacer el mejor trabajo posible de forma tal que las actividades y las demandas de la comunidad deportiva nacional encuentren un aliado.

Héctor Gómez, junto a Francisco Camacho, ministro de Deportes, Héctor Acosta “El Torito”, senador de la provincia Monseñor Nouel y Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este.

El departamento de Comunicaciones del Miderec, estará segmentado y en la parte radial, las informaciones de este ministerio llegarán con prontitud y calidad a los distintos programas deportivos de radio a nivel nacional. 
 
Gómez, uno de los cronistas deportivos con mayor aceptación entre los seguidores del deporte, acepta el cargo, siguiendo los lineamientos que ha tenido desde sus inicios en la crónica deportiva, como un doliente del desarrollo integral de los atletas.

Siempre he velado por el buen estado de las instalaciones deportivas en todo el territorio nacional y ser un canal efectivo para lograr conquistas en favor de los atletas sería de gran ayuda en cada una de estas conquistas.

Señaló que todos sus familiares están contentos por su designación, porque entienden que puede cumplir con esas funciones y hacer un trabajo efectivo.

Seré el mismo aliado incondicional y alguien que servirá de canal a través de las distintas redes sociales y de toda la geografía nacional, de todos los sectores que convergen en el deporte.

El senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, el director de la división de radio del Miderec, Héctor Gómez y Francisco Camacho, ministro de Deportes.

El nativo de Bánica, Elías Piña, actualmente es editor deportivo de la Z-101, conductor del espacio “Momentos del Boxeo”, también tiene presencia en la parte deportiva en los programas “Pégate y gana con el Pacha”, “El show del mediodía” y “Con los famosos”, y además es columnista del periódico Hoy.

¡Éxitos Héctor! 

Todo el que te conoce sabe tu talento y disposición por hacer un buen trabajo. El deporte nacional encuentra un ti un aliado. Fuente:Deporvida

Sin comentarios