Se agotan boletas para juego Cibao FC vs. Chivas

SANTIAGO.- “El éxito está asegurado”. Esa es la expresión de los que laboran en las casetas de las boleterías del estadio Cibao Fútbol Club con miras al encuentro que sostendrá el equipo Cibao FC y Chivas de Guadalajara este jueves en Santiago. 

Es que las boletas para presenciar este histórico partido de octavo de final de la Liga de Campeonato de la CONCACAF están casi agotadas.
“Las boletas están vendidas en un 80%”, dijo Arlenne Reyes, encargada de comercialización del estadio. “La acogida ha sido muy buena por parte de las personas que no quieren perderse este importante partido. El éxito está garantizado”, agregó.
A pesar de las constantes lluvias que durante todo el día han caído en Santiago y otras zonas de la zona Norte del país no ha impedido que los seguidores del fútbol acudan a adquirir las boletas para este choque, pautado para celebrarse a las nueve de la noche en el estadio de Cibao Fútbol Club ubicado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de la ciudad de los 30 Caballeros.
“Tuvimos que trasladar otra estafeta para la venta de las boletas. Todo esto es una señal de que tendremos un estadio completamente abarrotado. La gente no quiere perderse este encuentro”, apuntó Reyes.
Desarrollan Festival del Fanático
Las personas que acuden a adquirir sus boletas aprovechan el momento para participar en el Festival del Fanático como parte del calentamiento del partido de este jueves.
Una cantidad de empresas y expendio de comidas mexicana y dominicana, así como de bebida, ofrecen sus productos a los presentes.
El Festival se estará celebrando hasta las diez de la noche de este miércoles, mientras que este jueves, día del encuentro ante Chivas de Guadalajara, comenzará a las 4:00 p. m. hasta las 12:00 de la medianoche.
Los participantes en el Cibao Fan Fest, en el renglón comida están La Cocina de Doña Mary, El Agave, Dogs Urban Good, Sion Madrina, Los Jefes Street food, Pizza Amore, La Porteña, Don Emilio, Papacon, Chef Guevara, Porcao, Della Nonna, La Creperie Las bebidas incluyen a Brugal, Stoli y Patrón.
Los entretenimientos incluyen a Adidas, MARCOSexta, Chris Romero, Mariachi Chile Verde, Linda/Tucán (Pinta caritas), HOMS (Mini-consultorio) y Dj Poche.
Los patrocinadores oficiales de la actividad son Banreservas, Edenorte, PUCMM y Ferretería Ochoa. Fuente:elcaribe

Sin comentarios