Tigres del Licey blanquean a las Estrellas en final beisbol de la RD

 


SAN PEDRO DE MACORÍS. Los Tigres del Licey consiguieron su primera victoria al vencer por vía de la blanqueada 5-0 a las Estrellas Orientales en el tercer partido de la Serie Final del torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Con el triunfo, los “Azules” acortan distancia en la serie, que dominan las Estrellas 2-1.

El cuarto partido se jugará este martes, a las 7:30 de la noche, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La victoria fue para Brooks Hall (1-0), mientras que el revés recayó en Andy Otero (0-1).

El mejor a la ofensiva por los Tigres fue el importado Jack Mayfield, quien remolcó dos de las cuatro carreras de su equipo.

También produjeron carreras Dawel Lugo, Francisco Mejía y Gustavo Núñez.

De su lado, por el equipo verde Vidal Bruján conectó dos de los cinco imparables, mientras que Robinson Canó, Miguel Sanó,  Yangervis Solarte y José Barrero pegaron un doble cada uno.

Por las Estrellas abrió el encuentro Andy Otero, quien trabajó una entrada y dos tercios de cinco imparables, cuatro carreras y un ponche. Completaron la labor Román Méndez (0.1), Esmil Rogers (5.0), Henry Sosa (1.0) y Gerson Moreno (1.0).

En tanto, por los Tigres inició en el montículo Cameron Gann, con actuación de tres episodios y dos tercios de tres hits, cuatro boletos y un ponche. Fue sustituido por Carlos Vargas (0.1), Brooks Hall (4.0) y Jairo Asencio (1.0).

Sin comentarios