Frandy De la Rosa, Nueva estrella del Beisbol para Comendador.-

        Comendador, Elías Piña.-La clase de este año, la firma International es uno de los más sólidos en los últimos tiempos. Frandy De la Rosa es considerado uno de los murciélagos más importantes de la clase Dominicana Prospect League, ha demostrado consistentemente su capacidad para tomar sus herramientas para el juego. Es una unidad de línea de tipo brecha entre ambos lados de la placa con más potencia desde el lado izquierdo. Frandy es un sólido defensor de fildeo con acciones suaves, la capacidad atlética y el techo de su proyección global es alta. Era un DPL 2012 All-Star y seleccionado para el Equipo de Elite Travel DPL . Los Cachorros y De la Rosa de acuerdo con un valor de contrato de $ 700,000.00. Él fue desarrollado por el notable entrenador Valentin Monero de Boca-Chica.   Frandy  De la Rosa es un Campocorto nacido en COMENDADOR, ELIAS PIÑA el 24 de enero de 1996.-
Tiene  6-0 pies de estatura, con 160 libras.-
    De la Rosa tiene extraordinarias capacidades cuadro interior y pueden tener las manos más rápidas y más suave del grupo, pero se queda detrás de unos a otros en el departamento de perspectiva debido a su falta de ejecución de la actualidad / lanzar herramientas. Eso no quiere decir que no va a mejorar en esas áreas en el futuro, ya que acaba de cumplir 16 años de edad. Pero De la Rosa publicó un 7,33 60 sin un paso limpio y remató hacia fuera en 79 mph lanzar en todo el cuadro. Se proyecta como un jugador de segunda base debido a su fuerza en el brazo, pero tiene un rayo de doble juego rápido giro debido a sus manos.
      De la Rosa velocidad de la mano muestra en el plato y, sobre todo desde el lado izquierdo. Tiene una carga a la deriva, no es raro entre los bateadores dominicanos, pero mantiene sus manos hacia atrás bien y explota a la pelota en el último minuto. Le falta la fuerza para conducir el balón constantemente en la acción del juego, a pesar de que brilló tirar de poder en la práctica de bateo, pero las plazas de la pelota bien y seguirá mejorando a medida que se hace más fuerte.

Sin comentarios