De Comendador pal mundo... Carlos ‘Caballo Bronco’ Adames vs Alejandro Barrera

Carlos ‘Caballo Bronco’ Adames, es un luchador de Santo Domingo, Republica Dominicana que tratara este sábado de mantener su racha ante el boxeador Alejandro Barrera.
Adames (13-0, 11 KOs) se enfrentará a Alejandro Barrera en una pelea de 10 rounds,  siendo esta una pelea que será trasnmitida en vivo por por ESPN  y es la peleea coestelar entre  Jorge Linares y  Vasiliy Lomachenko el proximo Sábado en el Madison Square Garden.

Carlos ‘Caballo Bronco’ Adames es profesional desde el 2015, el cual gano bastantes  medallas de oro en el Campeonato Panamericano de la Juventud y el Nacional Juvenil de República Dominicana.
“Siento que llevo la responsabilidad de convertirme en la superestrella que mi país está esperando”, dijo Adames. “Tengo el talento, la dedicación y la confianza para convertirme en una superestrella que representa a la República Dominicana. Voy a darlo todo por mi país “.  Esas fueron las palabras de Carlos Caballo Bronco.
Carlos ‘Caballo Bronco’ Adames contra Carlos Molina, un peleón que ha echo saltar al estrellato a Caballo Bronco
En julio pasado, obtuvo el triunfo más impresionante de su carrera profesional, al eliminar al ex campeón de peso mediano junior de la FIB Carlos Molina en 12 rounds. Adames obtuvo una experiencia invaluable cuando se enfrentó con la élite libra-por-libra Terence Crawford hace aproximadamente dos años.
Del otro lado del Ring esta el veterano y experimentado boxeador Alejandro  Barrera (27-4, 17 KOs), un veterano de Monterrey, México, cuya única derrota por llegó al actual campeón de peso welter de la FIB Errol Spence Jr. en 2015.
“Voy a dejarlo todo en el ring y sin lugar a dudas dejar un gran espectáculo para los fanáticos que estarán presentes en el Madison Square Garden y para los millones que estarán viendo en vivo por  ESPN “, dijo Adames. “Quiero decirles a todos que preparen sus bocadillos y bebidas porque voy a ir al nocaut. Cuidado. ‘Caballo Bronco’ está por llegar ‘”.

Horario de la pelea entre ‘Caballo Bronco’ vs Alejandro Barrera

La caminata circular entre Carlos ‘Caballo Bronco’ Adames vs Alejandro Barrera empezara en el horario local de las 20 horas o 8 PM, horario local y  7 de la tarde horario del pacifico.
Para Argentina el horario local es a las 19.00 PM horas para Argentina. El mismo horario es para Chile y Uruguay.
Para los que están en México y quieren saber el horario de la pelea les comento que será desde las 18 horas. Para los televidentes que van a querer ver a su estrella de Santo Domingo, les comento que en Republica Dominicana la pelea  es a las 18 horas. Fuente:Boxeoenvivo.net

Sin comentarios