El equipo La Ruta de Comendador se coronó campeón del primer clásico de softbol Comendador-Elías Piña, tras vencer seis carreras a cuatro y 14-13 a Los Huracanes. El lanzador Boris Aquino fue seleccionado Jugador Más Valioso tras anexarse las dos victorias de la final pactada al mejor de tres partidos. El torneo, en el que también tomar parte, Los Piratas y El Llano, se realizó durante tres domingos bajo la organización de la Asociación de Softball de Elías Piña


 El equipo La Ruta de Comendador se coronó campeón del primer clásico de softbol Comendador-Elías Piña, tras vencer seis carreras a cuatro y 14-13 a Los Huracanes.

El lanzador Boris Aquino fue seleccionado Jugador Más Valioso tras anexarse las dos victorias de la final pactada al mejor de tres partidos.

El torneo, en el que también tomaron parte, Los Piratas y El Llano, se realizó durante tres domingos bajo la organización de la Asociación de Softbol de Elías Piña

El torneo, en el que también tomar parte, Los Piratas y El Llano, se realizó durante tres domingos bajo la organización de la Asociación de Softbol de Elías Piña, que dirige Miguel Valdez Paniagua.

El dirigente deportivo agradeció el respaldo de Carlos Ogando Bidó, asistente del ministro de Interior y Policía Jesús -Chu- Vásquez, así como a la regidora Teresa De la Rosa y de la Federación Dominicana de Softbol que preside el ingeniero Garibaldy Bautista.

Asimismo, Valdez Paniagua tuvo palabras de elogios para Cristóbal Lorenzo, del Bufete de Abogados Rosario y Asociados, quien durante la ceremonia de inauguración fue objeto de un homenaje por su apoyo al deporte.

De igual forma, agradeció a las fans tocadas de Elías Piña y Comendador por el apoyo entusiasta que le dieron a la justa. Fuente:Diariolibre

Sin comentarios