Pedro Martínez se compromete a seguir apoyando el béisbol dominicano

El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown fue el coach de lanzadores del equipo dominicano en el Día de Leyendas


Ya sea dando clínicas a jóvenes peloteros en su país natal o sirviendo como consejero a los jugadores emergentes que quieren dejar su huella en las Grandes Ligas, Pedro Martínez siempre ha demostrado su deseo de apoyar a la República Dominicana, pero sobre todo al béisbol.

El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown hizo las veces de coach de lanzadores del equipo dominicano del Juego de Estrellas del Día de Leyendas de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales de República Dominicana en el que enfrentaban al combinado de Puerto Rico.

“Para mí es un gran honor poder participar de esto, representar a nuestro país, representar a nuestra fanaticada, a la ciudad… para mi es parte del compromiso que tenemos todos con la clase social, con los atletas, con todo lo que queremos hacer aquí en la República Dominicana y que lo queremos hacer bien”, expresó este domingo el tres veces ganador del Premio Cy Young.

Martínez abogó por que la República Dominicana obtenga el triunfo aunque reconoció la labor que ha hecho la liga y el seleccionado de estrellas de Puerto Rico.

Cada vez que yo pueda participar en algo de béisbol o servir como ejemplo para algo en el béisbol me enorgullece y representar a la República Dominicana como pitching coach en este juego que es solamente un juego pero que yo sé que va a estar bastante divertido y rivalizado, es un honor para mí poder participar”, agregó Pedro ‘El Grande’.

Martínez también fue cuestionado por los medios sobre su deseo de invertir en la construcción de un nuevo estadio en la República Dominicana que cumpla con los estándares de Major League Baseball y reveló que de momento no ha recibido acercamientos al respecto.

“Todavía no porque eso se lleva un planeamiento bastante arduo. Eso no es ‘a lo loco’ como decimos nosotros, hay muchas cosas que hay que tomar en perspectiva y vamos a esperar que cuando se llegue al momento y que se dé la ocasión, ojalá y me tomen en cuenta porque a mí definitivamente me gustaría. Lo que sea en béisbol”, finalizó Pedro Martínez. Fuente:Wspn

Sin comentarios