Club Comendador y Penitenciarios ganan sus dos compromisos hoy

En la Continuación del sexto torneo de softball local, los Clubes Comendador y Penitenciarios continuan luchando de cerca al vencer a sus oponentes, La Gallera y Frontera en el dia de hoy.
A primera hora Los Penitenciarios vencieron fácil a La Gallera con pizarra de 12 a 4, por los Penitenciarios el lanzador Pacholo fue el más destacado al lanzar siete entradas de 4 hits, cucuatro carreras, Arepa jonrón y sencillo, mientras por los perdedores Joy conectó un jonrón en dos turnos.

A segunda hora Comendador venció a Frontera 9 por 5, por Comendador Maroma conectó cuadrangular y sencillo en tres turnos, con tres anotadas; por Frontera Senescar de 3-2 con un doble, y Asquena de 3-2, dos sencillos. Ganó José Tapia, Perdió Lancio.
En el tercer encuentro Comendador le propinó nok out a La Gallera 12 a 2, Maroma de 3-3 tres anotadas y un doble, Melkin de 2-2 doble y triple. Por La GAllera Eddi de 2-2, u doble.
a última hora el club Penitenciarios veniendo de atrás venció a Frontera con pizarra 7-6, por los ganadores, Arepa un cuadrangular que dejó en el terreno a los contrarios, por Frontera, Moisés un triple, y Cristobal un doble.

Sin comentarios