Equipo de comendador Ausentes, le queda pequeño al Presente

Comendador.- En una fiesta realizada en honor de nuestros compueblanos (Comendadorenses Ausentes), y luego de tanto ilusionarse con la victoria ante los presentes, el equipo de softball que trajeron los muchachos, les quedó pequeño a los del patio. El primer juego empezó a las diez de la mañana.

Detalles:

Los Ausentes empezaron anotando cuatro carreras en la misma primera entrada, y estubieron ganando el partido hasta la tercera entrada, cuando los presentes realizaron un rally de once carreras, Nestor empezó con un sencillo, Senescar un doble, luego tres bases por bolas,Lancio remató al conectar un triple con las bases llenas. El juego fue nok outs 18 a 8 en la cuarta entrada. Por los presentes Cristobal, un doble y dos sencillos, Nestor H4 y sencillo, Lancio triple y sencillo; por los perdedores, Maroma; dos HRs, Kelvin un triple, Enmanuel, Tony, Elyn, Yuca, Angel, conectaron un doble cada uno.

En el segundo partido, que no se pudo terminar, por la lluvia, los equipos brillaron por su ofensiva, ya que ambos lanzadores mostraron muchas debilidades, principalmente el de Comendador presente, a quien le realizaron doce carreras, y salió dejando el juego empate por bandas a 12. En este juego el segundo del dia salió el jardinero derecho de los ausentes ( Tony Montero) luego de realizar una brillante atrapada, pero su cuerpo se apolló en el hombro, saliendo lesionado.

Sin comentarios