Juego de Baloncesto se suspende por falta de energía en la cancha

Comendador.- El equipo de Haití, esta vez mejor representado, llegó en el día de ayer en busca de la venganza, luego que el de Elías Piña le había propinado varias derrotas en su casa. Llegaron desde Belladere hasta aquí sin ninguna burocracia, el juego empezó a las cinco de la tarde.
El equipo Dominicano, dirigido por Lancio, al principio se vió un poco débil, ya que lleva varios dias sin practicar, no contamos con un multiuso, y las lluvias no nos permiten la practica, los muchachos se animaron y despues de perder el primer cuarto al mejor de cuatro de 12 minutos, ya en el segundo y tercer cuarto los jugadores locales ganaban por seis puntos.
Insólito!!, el juego fue suspendido, ya que en la cancha de Comendador no había energía eléctrica, fueron desmontadas las lámparas para comprar las bombillas, esto fue durante la campaña política (marzo 09 del 2010), aún esperamos que se reistale el servicio de electricidad.
Los jugadores visitantes (Haití) no le pudimos brindar el mismo recibimiento que ellos nos dan cuando vamos a su tierra, ya que en este lado de la isla no había recursos, aunque dizque somos más ricos, pero menos organizados. Los jugadores realizaron un "serrucho", encabezado por Bryan, Blad, entre otros jugadores, junto con los que organizan las fiestas patronales.

1 comentario

  1. eso tiene que dar verguensa donde esta la autoridades competente que se encargan de eso como siempre mucha promesa y luego to asaco del olvido

    ResponderEliminar