Encuentros deportivos en patronales decepcionantes...

Comendador.- En el día de ayer hubieron dos disciplinas deportivas que estaban en la programación de las frustrantes fiestas patronales, Softball y Baloncesto. En la mañana el equipo de Polvorín, dirigido por Tony Jiménez, nativo de Comendador, jugó contra el Club Comendador, que estaba reforzado por algunos jugadores, incluyendo dos Sanjuaneros a quienes se les pagó con el dinero aportado por los jugadores nativos, aunque algunos no estaban de acuerdo. El Club Comendador venció al Polvorín con pizarra de 9 por 5, el desarrollo del encuentro fue cerrado al principio, ya estubo 3 X 2, ganando los locales, luego siguió 5 X 4 , pero Geny maniató los bates de los visitantes, y en la septima entrada El Club Comendador fabricó 4 carreras más a Lancio, que reforzaba al equipo del Polvorín, ya que no trajeron pichers.
En el segundo partido finalizó con una batalla de cuadrangulares ganada por los locales, aquí lanzaron Tony por los visitantes, y Blad, que fue sacado en el segundo inning a palos, luego entra el refuerzo del Club Comendador, Geny quien controló los contrarios.
Lo decepcionante, programado con más de un mes, anteriormente el Comité de las fiestas cubrió los gastos de alimentación en un 100% , hoy los jugadores locales tubieron que asumir esos gastos, suerte que sólo vino un equipo.

Sin comentarios