Penitenciarios Campeones, Softball interclubes Comendador



Comendador, Elías Piña.- Dice el dicho, "El que se va a morir se alivia", pues eso pasó en el día de hoy con el Club Comendador, que luego de haber caído 0 a 2 ante el Club Penitenciarios el pasado domingo, tomaron nuevos aires temprano en el juego celebrado hoy cuando vencieron con facilidad a los campeones Club Penitenciarios con marcador de 12 por 4. Luego de empezar ganando los campeones, ya en el cierre del séptimo, Bocú le conectó un cuadrangular al lanzador estelar, Cristóbal, desde ahí no pudieron recuperarse más.

Francisco fue el lanzador ganador en ese encuentro, mientras que Cristobal el vencedor. En este partido por los Penitenciarios la sacaron Cesar y Yorkis, por Comendador, Yovanny cuadrangular y dos sencillos, Elvis cuadrangular y triple.

A segunda hora y pensando el Club Comendador que ganaría en este día sus tres partidos para ser los nuevos campeones, iniciaron haciendo dos carreras en la misma primrera entrada contra Papilin, pero la alegría duró poco por en el cierre de esa misma entrada los Penitenciarios hicieron cinco , con jonrón de Maroma, tres bases por bolas, y luego triple de Yorkis.

El juego finalizo igual como jugaron los Penitenciarios las últimas tres semanas de la regular, con nok outs, esta vez en la final 12 por 2 en cuatro entradas... Luego de Esto a celebrar y realizar un recorrido por las calles principales de la ciudad, y la parada final en el Colmado Rocío del Barrio Los Mangos.

Sin comentarios