Se inicia VIII torneo de Softball interclubes en Comendador.


Comendador, Elías Piña.- En la mañana de ayer se dio inicio al VIII torneo de softball en este municipio, donde participan tres clubes (Penitenciarios, Comendador, y Frontera), es el segundo torneo que se juega con tres equipos luego que en tres anteriores se había jugado con cuatro Clubes, pero el equipo del Club La Gallera se retiró y desapareció. En este torneo que acaba de iniciar se tenía la idea de incluir un equipo del municipio de El Llano, cosa ésta que no se planificó bien, por lo que se descartó tal posibilidad.
El Club Comendador inició de la misma manera como lo ha hecho siempre, ganando, y en el día de ayer ganó sus dos partidos, primero frente a los campeones Club Penitenciarios, 13 carreras por 12, en este partido lleno de ofensivas, el que aprovechó mejor las oportunidades fue el que ganó.
Por el Club Comendador Jovanny bateo un doble y dos sencillos, Mélido, doble y sencillo, Miguel y Walin dos sencillos cada uno. Mélido ganó el partido.
Por los Penitenciarios Nestor doble, y tres sencillos, Maroma triple y sencillo. Lancio perdió.
A segunda hora el Club Comendador, en un encuentro donde debutó el nativo de Sabana Larga, y quien pertenecía a Frontera, El Bori, lanzó siete entrada para ganar a su antiguo equipo, el Club Frontera con marcador de ocho carreras por seis. Por Comendador, Perbin doble y sencillo, Mélido y Lilo dos sencillos, Ganó Bori; mientras que por Frontera Jhonny Triple y doble, Wilson triple y sencillo, Perdió Asquena.
El tercer partido a celebrarce entre Frontera y los Penitenciarios fue pospuesto por lluvia, será jugado en otra fecha.

Sin comentarios