Club Frontera rumbo al primer lugar, Comendador desplomandose, pierde dos



Comendador, Elías Piña.- En la continuación del VIII torneo interclubes de este lugar, donde se espera la construcción del estadio para dicho deporte, la mañana de este domingo el Club Comendador venció por la vía fácil al Club Comendador, con marcador de diez por dos, esta vez el lanzador que los amarró fue Oreste, quien sólo aceptó dos carreras en la primera entrada, luego tiró seis ceros en línea. En el Sexto Comendador trajo a José Tapia quien no participó en el torneo pasado, pero que en este regresó y no había lanzado; inmediatamente la artillería de Frontera le fabricó cinco anotaciones para darle la bienvenida como lanzador al VIII torneo. Por Frontera Wilson doble y dos sencillos, Asquena tres sencillos, Kendri doble y sencillo, Ganó Oreste. Por Comendador, Elvis su segundo cuadrangular, perdió King.

En otro partido el Club Penitenciarios venció a Comendador diez por seis, por Club Penitenciarios Blad un doble, Nestor un doble, Ganó Blad., Por Comendador, Elvis un doble, Mérido dos sencillos. Perdió Papilin.

En el último partido de la jornada, los campeones Penitenciarios fueron bapuleados por Frontera con pizarra de 14 por 04. Por Frontera Wilson, Asquena cada uno tres sencillos, Franklin un doble y un sencillo. Ganó Asquena; por Club Penitenciarios, Roel debutando,un doble, Blad perdió.-

Sin comentarios