Club Frontera sigue firmen en primer lugar, al ganar sus dos juegos

Comendador, Elías Piña.- El Club Frontera continúa su abazallador bateo y definitivamente están demostrando que este es el año rojo, este domingo Frontera venció viniendo desde atrás a los campeones Penitenciarios cuando en la séptima entrada le fabricaron siete carreras para de esta manera ganarles 17 por 15 a sus oponentes. Con esta victoria Frontera pone su record en 11 y 9, con ventaja de dos juegos sobre los penitenciarios.
Por Frontera Wilson y Aneudis conectaron cuadrángular, doble, y sencillo, Jeremias cuadrangular y triple, Enmanuel cuadrangular. Por Penitenciarios Rulsy conectó dos cuadrangulares, Buchilo cuadrangular y sencillo. Ganó Oreste, perdió Blad.
En el segundo partido Los Penitenciarios vencieron a Comendador 12 por 08 para de esta manera Penitenciarios evitar perder sus dos partidos, y para que valga haber traído a sus tres jugadores que viven en Santo Domingo, (Rulsy, Maroma, y Tony), quienes contribuyeron con el triunfo de su equipo. Por Los Penitenciarios Maroma dos cuadrangulares y sencillo, Emerfy cuadrangular y sencillo, Cesar cuadrangular y dos sencillos, Tony cuadrangular; por Comendador, Elvis, cuadrangular y dos sencillos, Perbin triple. Ganó Cristóbal, Perdió Mélido.
En el último partido de la jornada, Frontera continuó con su tórrido bateo y vencieron a Comendador con un nokout en el sexto inning , con pizarra de 16 por 06, de esta manera Frontera una vez más realiza más de treinta carreras en un día. Por Frontera Enmanuel dos cuadrangulares, Wilson cuadrangular y triple, Senescar cuadrangular y doble, Aneudis cuadrangular; por Comendador, Melkin cuadrangular y sencillo, Perbin cuadrangular y sencillo. Ganó Oreste, perdió Kin.

Sin comentarios