Wander Beras brilla en debut de la Pacifics Baseball

San Rafael, CA -
     "Este equipo demostró una gran cantidad de pelea de esta noche, y hay que darles mucho crédito por no ponerse manos a sí mismos en contra de un lanzador difícil", dijo el dirigente de Pacifics Matt Kavanaugh. "En el otro lado de la pelota, Wander Beras hizo un gran trabajo saliendo del bullpen para mantenernos en ella. Se levantó de crédito por la victoria y se lo merecía ".
     Beras, quien firmó con San Rafael el jueves, hizo su debut Pacifics al hacerse cargo de Eric Jaffe con dos en base y dos outs en el cuarto después de los almirantes ya habían anotado tres. Después de permitir un paseo y un sencillo productor, Beras ponchó a Michael Cerda para terminar el cuadro, y Vallejo (8-14) apenas lo tocó desde allí.

     Beras (1-0) fue electrizante, lanzando cinco y uno tercios de innings de béisbol sin goles al tiempo que permite sólo dos hits y ponchó a diez.

     "Beras era exactamente lo que necesitábamos salir del bullpen esta noche", dijo el coach de pitcheo Pacifics Nick DeBarr. "Jaffe luchó después de sus tres entradas sólidas y Beras nos dio la inyección en el brazo para volver y ganar".

     Para Vallejo, Flory lanzó seis sólidos innings de una carrera de béisbol y ponchó a cinco y fue acreditado con una sin decisión en la tarde.

    Kiriakos terminó la noche de 2-4 con 2 carreras impulsadas para San Rafael y Jeremy Williams recogió 3 hits y anotó una vez.

    Los Pacifics jugarán el segundo partido de la serie mañana por la noche en el estadio de Manta Noche presentado por Primero Federal Savings and Loan. Los primeros 200 aficionados a través de la puerta recibirán la primera manta Pacifics. El primer lanzamiento es 05:05 y los boletos están disponibles en pacificsbaseball.com. Fuente:pacificsbaseball.com

Sin comentarios