5 Nacionales fuera del Día Inaugural (COVID)

 

WASHINGTON, D.C. -- Los Nacionales recibieron una prueba positiva de COVID-19 de un jugador el miércoles por la mañana, un día antes de enfrentar a los Mets a las 7:09 p.m. ET en el Día Inaugural.

Adicionalmente, cuatro jugadores y un miembro del equipo fueron enviados a cuarentena producto al rastreo. Ninguno de los cinco jugadores estará disponible para el juego del jueves en el Nationals Park.

“No podemos dar más información sobre quién dio positivo”, dijo el gerente general Mike Rizzo. “Pero estamos siguiendo los protocolos de MLB y de los CDC, trabajando de cerca con la liga para determinar los siguientes pasos. Habrá muchas bolas por el aire hasta entonces”.

La prueba positiva fue realizada el lunes, el último día de la pretemporada. No hubo ningún positivo en los Nacionales en la primavera.

“Hicimos las pruebas y jugamos esa noche. Nos subimos al autobús y luego nos fuimos en el avión privado hacia D.C.”, dijo Rizzo. “Es lo único que hemos hecho diferente a cualquier día de los campamentos”.

Los Nacionales completaron sus pruebas pautadas de COVID-19 – tanto pruebas rápidas como las que son a base de saliva – el miércoles por la tarde. Rizzo dijo que el equipo conocerá los resultados de las pruebas rápidas “más temprano que tarde”, y la de saliva aproximadamente 36 horas después de realizada.

Luego de recibir la información, los Nacionales tendrán un panorama más claro sobre la disponibilidad de los jugadores en el comienzo de la temporada. Completarán las vacantes en el roster con jugadores de la sede alterna. Fuente:Mlb

Sin comentarios