Inauguran Primer Torneo de Voleibol Copa P&R en Elías Piña


Comendador, Elías Piña, 11 de abril 2021.- Con la participación de deportistas de los Clubes Sabana Larga, El Llano, Las Delicias, y La Mansión, El Lic. Cristóbal Lorenzo dejó inaugurado el Primer Torneo de Voleibol Copa P&R 2021, el cual está siendo patrocinado por la empresa Repuestos y Lubricantes P&R, de este municipio Comendador.


Al  dar la bienvenida a los participantes de este evento deportivo e invitar a los deportistas a dar todo su esfuerzo para lograr obtener los mejores lugares en el evento deportivo, pidió  gane le mejor, fueron palabras de  don Julio Núñez, alcalde de este municipio.- El director del Centro educativo Politécnico Sagrado Corazón de Jesús Fe y Alegría, donde se realiza la competencia, Lic. Jesús Gil Aquino, exortó a los deportistas a seguir practicando el deporte para obtener una mejor salud.

El director provincial de deporte de esta provincia, Profesor Mélido Carrasco (Lilo), dijo que hacen más de 35 años no se realizaba un torneo de esta disciplina en la provincia, por lo que agradeció a los organizadores, y expresó que hará todo lo posible para seguir colaborando desde el ministerio de deportes, al igual que se hizo con el remozamiento de tres canchas en Comendador.

“Nosotros estamos siempre dispuestos a apoyar este tipo de eventos en nuestra provincia, municipios y distritos municipales, los cuales vienen a fomentar el deporte y la convivencia en los jóvenes de Elías Piña", dijo el gerente de Repuestos y Lubricantes P&R, Lic. Cristóbal Lorenzo, patrocinador  oficial del Primer Torneo de Voleibol Copa P&R, quien dijo que cada empresario debe invertir en la provincia que le vió nacer. 

Las Delicias gana sus dos partidos.- Estos son los resultados 

En el inicio de la cartelera de hoy todos los equipos saborearon el nectar de la victoria, pues en Femenino ganaron, Sabana Larga a El Llano, Las Delicias a La Mansión, mientras que en masculino ganaron El Llano, le ganó a Sabana Larga, y Las Delicias a La Mansión. 

Los juegos de este torneo se realizarán los dias viernes, sábado y domingo durante cuatro semanas, hasta obetener la Copa P&R de voleiball.


Sin comentarios