Continúa el desarrollo del VII torneo de Softball interclubes


Comendador, Elías Piña.- Con el desarrollo de una cartelera completa, dos juegos cada equipo, en el dia de ayer todos los equipos jugaron ganando un partido y perdiendo otro, de manera que el actual campeón, Club Penitenciarios, perdió el invicto a primera hora cuando calló vencido por el Club Frontera debido a una mala defensa, y pobre bateo del equipo. El marcador quedó 10 por 5, por frontera Wilson tubo H4 y dos sencillos, Aneudis H4 y sencillo, Ganó Fanó, mientras que por Los Penitenciarios Bulé un doble y sencillo, Cristobal dos sencillos, ganó Blad.
En el segundo partido, El Club Penitenciarios venció 7 por 6 a Comendador, por Penitenciarios Blad H4 y sencillos , Angel Soler doble y sencillo, mientras que por Comendador Bolivar un doble y un sencillo, perdió king.
Tercer partido, Comendador ganó su partido 11 por 7 a Frontera, cuando el dirigente, Segura se ausentó, el equipo estubo a punto de derrumbarse, cuando no se ponían de acuerdo para colocarse en una posición. Por Comendador Elvis H4 y sencillo, Walin doble y sencillo; por Frontera Morenin doble y dos sencillos, Aneudys dos dobles. Ganó Francisco , y pedió Horeste.

Sin comentarios