Sorpresivamente se inicia VII torneo de Softball

Comendador, Elías Piña.- Después de más tres meses de finalizado el VI torneo de sofball interclubes y con un torneo lleno de problemáticas, donde se tubo que recortar el calendario, y luego se eliminó la serie semifinal; todo esto por la situación económica de los clubes. Al principio el torneo el costo por jugador era de 500.00, pero sólo pagaron el 60% de los jugadores, lo que causó el recorte del calendario, y el trastorno del mismo.
Se planificó en varias ocaciones el inicio del VII torneo, sin éxito, primero por que se acercaron las patronales , y teníamos equipos visitantes, pero luego la falta de interés de los dirigentes, la desaparición nuevamente del Club La Gallera, la debilidad del Club Frontera, a quienes se les fueron Lancio Y Cristobal.
La pasada semana se reunieron los dirigentes de los tres equipos que participarían en el torneo (Blad, Segura, Samuel), y derterminan que se jugaría el domingo 09.
El juego se inició a las once de la mañana, cuando estaba programado para las nueve, con árbitro locales.
Primera hora el Club Penitenciarios continuó con su espiritu ganador, propinando paliza a los subcampeones, Club Comendador, el Club Penitenciarios obtuvo los servicios de Maroma, y Emelfy. 12 por 2 fue la victoria de los Penitenciarios donde Blad conectó jonrón y doble, Pedro dos sencillos y un doble, Blad ganó como lanzador. Por los perdedores, Pervin, tres sencillos, King un jonrón, y perdió el juego como lanzador.
Segunda hora Comendador venció a Frontera 14 por 6, cuando Comendador viniendo desde atrás realizó un rally en el sexto inning de ocho carreras. Pervin jonrón y sencillo, Francisco Ganó. Por Frontera Leido un doble, un triple, y sencillo, perdió senescar.
Finalmente el Club Penitenciarios propinó su segundo nok outs de la tarde cuando venció a Frontera 14 por 4, en este partido el Club Frontera como siempre empez'ganando, pero el lanzador de los Penitenciarios, los maniató y no permitió más libertades. Por Frontera, Maroma sencillo y triple, Bulé sencillo y doble, Lancio Ganó como lanzador. Por Frontera Jeremias jonrón, Fanó dos dobles. Fanó perdió.

Sin comentarios