Torneo interclubes de Softball en Comendador, sigue cargado de alternativas

Comendador, Elías Piña.- El VII torneo de softball interclubes de Comendador, ha sido un torneo carcago de alternativas y conflictos. Lo primero es que se inició con tres equipos, luego de finalizar el torneo anterior antes de tiempo por falta de recursos económicos; todavía no están escritas las reglas o condiciones establecidas para el torneo que se ejecuta, sólo existe el calendario, y el dinero disponible para gastos de bolas, arbitraje y anotación. Aunque no están todas las bolas establecidas para cada juego.

Resultados del Domingo

Frontera ganó 12 a 07 a Penitenciarios, por Frontera Senescar triple y dos dobles, Enmanuel dos dobles y sencillo, Asquena jonrón y sencillo. Por los Penitenciarios Emelfy cuatro sencillos, Yorkis dos sencillos, Lancio triple. Ganó Horeste, Perdió , Cristobal.

Penitenciarios en un juego donde los jugadores se retiraron del terreno luego de una discusión perdieron el partido 6 a 4 de Comendador; por los Penitenciarios Elin dos sencillos, Por Comendador, Melkin triple y sencillo, Elvis jonrón. Ganó Kin, peridó Blad.

Atercera hora Comendador 09, Frontera 03; por comendador, Miguel doble y sencillo, Melkin doble. Por Frontera Asquena dos sencillos, Jeremias doble. Ganó Francisco, Perdió Fanó.




Sin comentarios