Club Penitenciarios gana propinando dos nok outs a los contrarios, empata en segundo .



Comendadordor, Elías Piña.- El Club Penitenciarios se dió cuenta que no hay mañana para ellos, y luego de una reunión que sostubieron con sus jugadores, donde planificaron que todo lo que tenían que hacer es ganar, por que están en desventaja en la tabla de posiciones. Pues así lo hicieron en su primer juego en el día de hoy, cuando con un excelente picheo de su lanzador, Cristóbal Lorenzo, vencieron por la vía del nok out 13 por 03 al Club Frontera, en cuatro entradas.

Por Frontera, Johnny dos sencillos, por Los Penitenciarios, Elin y Nestor dos sencillos cada uno, mientras que Cristobal fue el lanzador ganador, cuando sólo permitió tres carreras en el primer inning, y luego tres ceros. Horeste fue el lanzador perdedor.

A primera hora Frontera había perdido su primer partido de la tarde, en una guerra de palos, cuando Comendador, los venció 19 por 10. Por Frontera Asquena cuadrangular, triple, sencillo, Franklin cuadrangualr y sencillo, mientras que por Comendador, Elvis dos cuadrangulares, Bolivar, doble y sencillo, Melkin y Brandy dos sencillos cada uno.

King fue quien ganó el partido, mientras que Horeste perdió. Esta jugada del video fue decretada out, pero fue safe claramente.

El tercer encuentro del día fue ganado por el Club Penitenciarios a Comendador , continuando, los Penitenciarios con su aguerrida ofenciva, y fabricaron once carreras en cuatro entradas, manteniendo Cristobal su dominio del día, esta vez en cero a la ofensiva de Comendador, el marcador fue 11 por cero, por Comendador king, Brandy y Francisco, un sencillo cada uno, por los Penitenciarios, Johnny triple y sencillo, Yorkis dos sencillos, Nestor un triple. Cristobal ganó, Perdió Francisco. Se jugaron seis entradas.

Sin comentarios