Campamentos Semana Santa 2011, Recursos ni Deportes llegaron a Elías Piña


Comendador, Elías Piña.- Esta ciudad una vez más es ignorada por las autoridades deportivas, y es que aparentemente Comendador se la "debe " al Jay Payano, por el desorden que le hicieron en los Juegos Provinciales del pasado diciembre en esta provincia. Payano que ha ofrecido en varias ocaciones la construcción de un estadio de softball a los habitantes de esta población, sólo ha sido promesas, motivo por el cual en diciembre le realizaron un piquete, que usted puede verlo en la edición del 6 de diciembre 2010 de este medio.

En el Distrito Sabana Larga, se jugó softball, entre unos habitantes ausentes de allí, y un seleccionado del lugar, fue el único Deporte que hubo en Comendador, será que no hubo recursos o gestiones para Comendador?

Por septimo año, el Ministerio de Deportes realiza Campamentos Deportivos y Recreativos Semana Santa en esta ocación 2011. A Elías Piña no llegaron estos campamentos, aunque los habitantes de Comendador, desconocemos los motivos, pero aquí si sabemos que en 129 lugares se realizaron... Que habrá ocurrido con Elías Piña?, Esto publicó el Ministerio en el Listín Diario de hoy:

La séptima edición de los VII Campamentos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2011 auspiciados por el Ministerio de Deportes fue clausurada ayer.
Los campamentos fueron celebrados en más de 129 lugares, donde miles de bañistas pudieron divertirse y recrearse de manera sana en el largo feriado y aprovechó para congratular a todos los recreologos, personal de apoyo y funcionarios del Ministerio que trabajaron desde el pasado miércoles para que todo saliera como se planificó.

Felipe Payano, ministro de Deportes, afirmó que fueron halagadores los reportes obtenidos de los diferentes delegados de campamentos, así como de la supervisión de los viceministros de Deportes, los cuales indican que miles de dominicanos hicieron deporte y recreación en ríos, playas y montañas, así como en la ciudad capital.
Expresó que este año hubo innovaciones como fueron los campamentos que se realizaron con los internos de Rafey, en Santiago, los cuales disfrutaron de todos los juegos recreativos que se les llevaron. Hubo ciclismo, tenis de mesa, vitilla, entre otros.

“La familia dominicana, nueva vez, compartió con sus seres queridos y amigos en todos los litorales del país y los 129 campamentos instalados por MIDEREC llenaron su cometido”, adujo.
Asimismo, agradeció a los miembros del COE que este año integraron al Ministerio de Deportes dentro del grupo de instituciones del Estado que están laborando en todo el territorio nacional.
Payano realizó un recorrido de supervisión en diferentes campamentos en el área Metropolitana y en algunos lugares del litoral Este.
El funcionario deportivo dijo que los VII Campamentos han favorecido a más de 700 o 800 mil dominicanos que vacacionaron en todo el territorio nacional en esta Semana Santa..

Sin comentarios