"Arañando"... Llega La Gran Final, entre Penitenciarios y Comendador

Comendador, Elías Piña.- Los torneos organizados de softball de Comendador llevan tres años celebrándose, al inicio eran cuatro equipos, pero uno desapareció por la situación económica. Es que el costo de un torneo es de veinte mil a treinta mil pesos por torneo, dinero que es buscado por cada jugador. Este dinero es para pagar arbitraje, anotación, y compra de bolas.

Anteriormente los políticos cuando se querían dar a conocer financiaban todos estos gastos, y hacían donaciones de uniformes, pero al pasar el tiempo de la campaña política, esto también desapareció.

En estos momentos el torneo es entre tres equipos, y un calendario de 24 juegos, la final es entre los dos equipos de primer y segundo lugar. Comendador y Penitenciarios, que se enfrentan por cuarta ocación, empatados a dos, dice Comendador que esta es la revancha...

Este domingo se inicia La Gran Final, a partir de la nueve de la mañanam, y será al mejor de cinco. La serie particular entre ambos equipos la domina Comendador, ocho a cuatro, pero ofensivamente, cuando se enfrentan ambos han conectado siete cuadrangulares.

Sin comentarios