Penitenciarios a ley de uno para retener la corona, vencen a Comendador dos veces.



Comendador, Elías Piña.- El Club Penitenciarios estaba listo desde ayer, cuando realizaron su acostumbrada reunión, y planificar como continuar con la corona de Campeones que aún son. En la mañana de hoy en un juego no apto para cardíacos, el lanzador estelar del Club Penitenciarios, Cristóbal Lorenzo, lanzó durante ocho entradas, una extra, y vencieron al Club Comendador con marcador de ocho por siete.

En el cierre de la octava entrada, en dirigente de los Penitenciarios embasó a Mélido para llenar las bases y lanzarle a Kin, entonces con las bases llenas y dos outs, Kin falla con roling al picher , y los Penitenciarios ganan su primer partido, Cristóbal ganó, al mejor de cinco.

Por el Club Penitenciarios Yorkis conecto un cuadrangular, mientras que Nestor un triple, a Maroma lo embazaron tres veces por bases por bolas. Por Comendador, Elvis cuadrangular y doble, Yovanny un doble. Kin perdió.

A segunda hora Blad tomó el control del juego, enfrentándose a Papilín quien había dominado a los Penitenciarios a su antojo durante la serie regular, pero esta vez era la venganza, y el Club Penitenciarios le dió nok out en sexto inning trece por tres.

En este encuentro los muchachos que llegaron desde Santo Domingo para jugar por su equipo, Los Penitenciarios, hicieron su trabajo, Maroma, cuadrangular y sencillo, Emelfy cuadrangular y sencillo, Yorkis tres sencillos, Rulsy dos sencillos, Yony doble y sencillo, Blad ganó.

Por Comendador, Pervin tres sencillos, Melkin doble y sencillo, perdió Papilín. La serie final continúa el próximo domingo.

Sin comentarios