Club Penitenciarios toma el primer lugar al ganar sus dos partidos...En espera construcción de estadio...


Comendador, Elías Piña.- El torneo de softball interclubes de Comendador continuo su desarrollo en el día de ayer, cuando hubo cartelera completa. El campeón Club Penitenciarios se enfrentaba a primera hora contra Frontera, y con excelente picheo de su lanzador, Cristobal Lorenzo; vencieron con facilidad a su oponente. Frontera con su artillería ofensiva sólo pudo fabricar dos anotaciones en la segunda entrada, y no fue hasta la cuarta que los campeones hicieron tres, para luego continuar todo el trayecto con el mando del partido, y finalizar 7 por 2. Por Penitenciarios, Cristobal conectó tres sencillos, Luis Adames dos sencillos, Nestor un triple, y Yorkis un doble; ganó Cristobal. Por los perdedores, Frontera, Aneudis dos sencillos, Perdió Asquena.
A segunda hora los Penitenciarios ganaron fácil, once carreras por cuatro a Comendador, Emelfy triple y cuadrangular, Cesar doble y sencillo, Nestor dos sencillos, Blad lanzó siete entradas de sólo cuatro carreras. Por Comendador, Melkin y Yovanny dos sencillos cada uno, Francisco perdió.
A última hora en un juego que se convirtió en un duelo de picheo, y donde los bates del club Comendador fueron maniatados por el lanzador de Frontera, Asquena, ya que no le hicieron carreras, al entrar a sustituir a Senescar en el mismo primer inning. Asquena lanzó las ocho entradas sin permitir anotaciones a los subcampeones. y Frontera ganó cinco por cuatro. Por Frontera Franklin un doble y dos sencillos, Samuel dos sencillos, Asquena ganó. Por Comendador, Lilo dos sencillos, Perdió Francisco su segundo juego del día.
Los Amantes de este pasatiempo están a la espera de la construcción del estadio de softball,prometida por varios incumbente, y que supuestamente estaría listo para agosto 2011..

Sin comentarios