Se reinicia torneo de softball en Comendador, luego de dos semanas




Comendador, Elías Piña.- Después de dos semanas sin jugar, primero por las lluvias, y luego por el proselitismo de los políticos; en la mañana de hoy se continuó con el calendario de juego. El horario en calendario de juego es las 9:00 AM, pero no fue hasta las once que se dio inicio al primer juego, el el motivo principal fue la finanza, pues cada equipo debió tener pago el costo del torneo pero debido a la posposición de los juegos, hoy nadie tenía la cuota.
En el primer encuentro Los campeones Club Penitenciarios vencieron por la vía del nok out 16 por 01 al Club Frontera, Por los ganadores el debutante, Anyelo Alcantara Hr, y dos sencillos, Nestor triple, y dos sencillos, Cesar Roa Hr, Bulé triple y sencillo, Ganó Lancio. Mientras que por Frontera Franklin conectó dos sencillos y Fanó un sencillo y perdió el encuentro.
A segunda hora el Club Comendador venció 9 por 7 a los campeones Club Penitenciarios, aquí por Comendador, Lilo, Miguel Y Mélido tres sencillos cada uno, Francisco dos sencillos y ganó el juego; por Los Penitenciarios Emerfy triple y sencillo, Lancio dos sencillos.
A última hora o tercer encuentro Frontera venció a Comendador siete por cuatro, por Frontera
senescar, cuadrangular, doble, y sencillo, Fanó cuadrangular y sencillo; ganó Asquena , por Comendador, Bolívar dos sencillos, Perdió Mélido

Sin comentarios