Club Frontera gana sus partidos, Comendador toma segundo aire al ganar uno.


Comendador, Elías Piña.- En la continuación del VIII torneo interclubes de softball de Comendador, el Club Frontera en el dia de ayer ganó sus compromisos, mientras que el Club Comendador ganó uno y Los Penitenciarios perdió los dos.
A primera hora Frontera venció al Club Comendador con apretado marcador, ocho por siete, cuando Comendador vino con muchos ánimo incluso con jugadores como José Tapia que no había debutado, y ayer llegó para ser utilizado en los jardines. Esto no le valió de nada al equipo ya que empezaron perdiendo y así finalizaron el encuentro, por varios errores cometidos en las corridas de las bases, además de malas ejecutorias. Por Frontera Aneudys triple y sencillo, Asquena ganó el partido a pesar de estar tambaleante. Por Comendador King tres sencillos, Niño triple y sencillo, perdió King.
En el segundo encuentro del día, el Club Frontera aprovechó el descontrol del lanzador estelar de Penitenciarios, al igual que los errores cometidos y fabricaron siete carreras en la misma primera entrada, para asegurar la victoria, los campeones guardaron los bates... En este partido por Frontera debutó Oreste, quien maniató la artillería de los Penitenciarios. Por Frontera Asquena tres sencillos, Fanó dos sencillos, ganó Oreste debutando como abridor en este torneo. Por Penitenciarios, Eddis dos sencillos, Angelo un doble. Perdió Cristóbal.
A última hora Comendador,tratando de ponerle fin a su mala racha de cinco partidos en lía sin ganar, logró su objetivo, gracias a la guerrilla en el club Penitenciarios, donde tubo que acudir a jugar sin sus jardineros oficiales, lo que les costó el juego, donde sólo pudieron ligar tres inatrapables, y así no se gana un juego de softball. Por Comendador Elvis dos dobles, Melkin doble y sencillo, Miguel y Mérido dos sencillos cada uno. Ganó PApilin. Por Penitenciarios Emerfy un doble, Angelo y Ruddy un sencillo cada uno, perdió Lancio.

Sin comentarios