Club Penitenciarios gana sus dos juegos por tercer domingo consecutivo, hoy Comendador abandonó...

Comendador, Elías Piña.-En el día de ayer el Club Comendador una vez más demostró que no sabe, o no se acostumbra a lo que es el amargo sabor de las derrotas, es que perdieron una vez más sus dos compromisos de ayer, y esta vez de manera vergüenza, ya que al cierre del tercer inning cuando perdían nueve por cero, por una jugada discutida con el arbitro, el dirigente; Segura le pidió a sus jugadores que abandonen el juego...
A primera hora el Club Frontera venció siete por cinco a Comendador, con el dominio del lanzador de Frontera, Asquena, que sigue maniatando cada domingo a los jugadores del Club Comendador, y Frontera trajo en este día un nuevo jugador para que ocupe el lugar dejado por Senescar, nos referimos a Kendry Morillo, quien es hermano de Aneudys. Por Frontera Franklin un triple y dos sencillos, Kendry dos sencillos, Asquena ganó, por Comendador, PErbin y Mélido dos sencillos cada uno, Papilin perdió.
En el segundo encuentro del día, el Club Penitenciarios continuó con su tórrida ofensiva pero esta vez tubo que batallar para ganarle a Frontera, y lo hizo en ocho entradas, ocho por siete, donde por Frontera Samuel lanzó las ocho entradas, considerandose una joya de picheo, ya que en otra ocasión intentó lanzar y fue sacado a palos.- Por los Penitenciarios Cristobal y Cesar dos sencillos cada uno, Blad ganó el partido en relevo. Por Frontera Jonny, doble y sencillo, Asquena dos sencillos, perdió Samuel.
En el juego de última hora fue donde se presentó el espectáculo, en que Segura retiró su equipo, el árbitro declaró ganador a Penitenciarios, nueve por cero. Por Penitenciarios Blad doble y sencillo, Ruddy dos sencillos, Blad ganó, perdió Francisco.

Sin comentarios