Club Penitenciarios continua en la cima, gana dos, Frontera pierde dos.



Comendador, Elías Piña.- Continuación del torneo de softball ahora los juegos empiezan más tarde, por varios motivos, entre ellos el económico, puesto que la cuota será pagada en varias partidas, pero los jugadores aún no terminan. En el día hoy el Club Penitenciarios continuó su tórrida ofensiva y una vez más contra el Club Frontera, cuando los venció viniendo desde atrás en el cierre del séptimo. Los Penitenciarios que perdían ocho por siete, fabricaron dos carreras en el séptimo inning. Cristóbal se apuntó la victoria número dos, y a la ofensiva, Emelfy triple y sencillo, Lancio tres sencillos, Yonny Alcántara dos sencillos. Por Frontera Wilson cuadrangular y sencillo, Yonny Sánchez dos sencillos, perdió Asquena.
En el segundo encuentro El Club Penitenciarios estuvieron blanqueando al Club Comendador seis por cero hasta el quinto, finalmente Comendador hizo dos en el sexto y el partido terminó seis por dos. Blad fue el ganador, mientras que Bulé conectó triple y dos sencillos, Buchilo y Manauris dos sencillos cada uno. Por Comendador, Lilo dos sencillos , Perdió Francisco.
A tercera hora Comendador para salir del letargo luego de empezar el partido perdiendo cinco a tres, se recuperó y ganó nueve por cinco, con excelentes combinación de picheo de PApilin y King. Papilin ganó, Elvis cuadrangular y sencillo, Papilin doble y sencillo, Perbin dos sencillos. Por Frontera Jeremias dos sencillos, Aneudis un doble.

Sin comentarios